Encuentro de Jóvenes Cofrades en honor de S. Juan Evangelista

El próximo jueves 27 de diciembre tendrá lugar un encuentro de jóvenes cofrades en las instalaciones de la Real Hermandad del Stmo. Cristo de la Salud y de las Aguas y Ánimas de San Juan, Patrón de Antequera. Este encuentro se ha organizado para involucrar más a los jóvenes de nuestra ciudad en la vida de nuestra hermandad y de nuestra parroquia, que queremos que sean participes de nuestra vida de hermandad. Será el segundo encuentro en nuestra sede canónica la Iglesia de San Juan este año le queremos dar protagonismo al patrón de los Jóvenes cofrades, San Juan Evangelista, que en los años venideros queremos mantener este día para el encuentro y actos cofrades juveniles de nuestra hermandad.


El programa para el encuentro será el siguiente:

Comenzaremos a las 11:45 con la recepción de jóvenes en nuestra sede de San Juan. Posteriormente a las 12:00 se realizara una visita explicativa del templo parroquial de San Juan, a las 12:30 se realizará una mesa redonda sobre la pregunta “¿Qué quieren hoy los jóvenes de las cofradías?”. Al finalizar esta mesa redonda nos dirigiremos a la capilla de Ánimas donde realizaremos una oración ante el Stmo. Cristo de la Salud y de las Aguas, Patrón de Antequera. Cuando acabemos la oración nos trasladaremos a los salones parroquiales de San Juan, donde compartiremos comentarios y experiencias cofrades con un aperitivo informal.

Invitamos a todos los grupos jóvenes de las cofradías y hermandades antequeranas, a todos los colectivos de jóvenes cofrades y a todos los jóvenes que quieran pertenecer o pertenezcan a la hermandad del Stmo. Cristo de la Salud y de las Aguas y Ánimas de San Juan, Patrón de Antequera. Por esto os pedimos que si estáis interesados en participar nos lo hagáis saber mediante un correo a patrondeantequera@hotmail.com y poder contar con vosotros/as.

Un saludo