Funciones al Señor de la Salud y de las Aguas 2015

Este es el orden de las funciones de este año que la Real Hermandad a aprobado para este año 2015. El orden de cultos será a las 19:30 horas rezo del Santo Rosario, Novena y Reserva, posteriormente a las 20 horas Santa Misa.

El Santísimo estará expuesto todos los días de las dos novenas desde las 17 horas para su veneración durante el rezo habitual y diario de la novena.

La iglesia permanecerá abierta de 8 de la mañana a 21:30 de la noche, y durante la celebración de la Eucaristía se podrá confesar.

La tradicional función de peregrinos se realizará el sábado 23 de mayo a las 13 horas, en esta función el Señor estará ya en su trono procesional para salir a las calles antequeranas en la tarde noche de ese mismo día. Esta es la función en la que los antequeranos y devotos del Señor que no se encuentran en nuestra ciudad se encuentran con Él para elevarle sus plegarias y rezos.

La Salida Procesional será el sábado 23 de mayo a las 19 horas, el itinerario será el tradicional.

La función de mayores y enfermos es muy especial para la hermandad debido a que nuestros paisanos más mayores y enfermos se encuentran con el Señor de tú a tú, de esta manera encuentran la paz y serenidad que ellos necesitan. Esta función será el 27 de mayo a las 18 horas ante la imagen del Señor de la Salud y de las Aguas. Posteriormente a esta celebración el Señor regresará a su capilla.