CABILDO GENERAL DE ELECCIONES

Se celebrará el 15 de julio.

La Real Hermandad del Santísimo Cristo de la Salud y de las Aguas y Ánimas de San Juan convoca a sus Hermanos de pleno derecho (mayores de edad y al menos un año de antigüedad como hermano de la hermandad) a Cabildo General de Elecciones el próximo domingo día 15 de julio en la Capilla de Ánimas de San Juan, será a las 13:00 horas. 

Las candidaturas deben contener al menos los siguientes cargos: Hermano Mayor, Teniente Hermano Mayor, Secretario, Mayordomo, Tesorero y Fiscal. Deben ir avaladas por un mínimo de diez hermanos de pleno derecho (mayores de edad y al menos un año de antigüedad como hermano de la hermandad). El plazo de admisión de las mismas comenzará el día 16 de junio , finalizando el 25 de junio, y deberá realizarse remitiendo a la Secretaria de la Hermandad. Durante este periodo estará a disposicion de los hermanos el censo de todos los hermanos con derecho a voz y voto para que pueda ser consultado por todos los hermanos. Terminado este plazo de presentación de candidaturas, la Hermandad las elevará al Obispado de Málaga para que, si procede, preste su aprobación. Una vez superado este trámite, los candidatos dispondrán de diez días para presentar a los hermanos sus programas y proyectos.

Les adjuntamos la carta detallada de la convocatoria a las elecciones, en la que se puede ver de forma detallada todo lo necesario para ello.