Ciclo de Conferencias Noviembre 2014


La Real Hermandad del Santísimo Cristo de la Salud y de las Aguas y Ánimas de San Juan informa que dentro de los actos que nuestra Hermandad viene organizando con motivo del X Aniversario de la Proclamación del Santísimo Cristo de la Salud y de las Aguas como Patrón de Antequera, para los próximos días 20 y 28 del presente mes de noviembre están previstas dos conferencias relativas a la devoción e historia del Señor.

Será impartida la primera de ellas por D. Juan Benítez Sanchez y tratará sobre la producción poética dedicada al Señor durante el pasado siglo y que generalmente fue publicada en las paginas del semanario "EL Sol de Antequera". Estas poesías serán leídas por Dña. María Rosales Martín y por D. José Nicolás Ramos Pérez.
En la segunda conferencia D. José Escalante Jiménez nos hará una aproximación a las Hermandades de Ánimas antequeranas, de la que nuestra hermandad es la única que pervive en la actualidad con este título.

A dichos actos quedan invitados cuantos de nuestros hermanos, devotos, cofrades antequeranos y público en general deseen asistir.