Jornada Cultural San Juan Evangelista 2014

Quiero comunicarle que desde la vocalía de Juventud de nuestra hermandad se está organizando una jornada cofrade entorno al Patrón de la Juventud Cofrade, en la que los jóvenes de nuestra hermandad participan activamente. Será el próximo 27 de diciembre en los salones parroquiales de San Juan Bautista a las 11:00 horas.

Esta jornada la llevamos celebrando ya varios años, pero este año la vocalía de juventud y el grupo de jóvenes de la hermandad han decidido darle mayor importancia debido a la efeméride que se celebra en este año 2014, el X aniversario del Patronazgo del Señor de la Salud y de las Aguas sobre la Ciudad de Antequera.

Esta jornada comenzará a las 11 de la mañana y como actividades principales tendremos una charla cultural sobre la devocion y la hermandad del Señor de la Salud y de las Aguas y el II Concurso de Cultura Cofrade de Antequera (las bases se pueden consultar aquí). Tambien compartiremos mesa en una convivencia para intercambiar palabras. Para mayor organización de la jornada pedimos que nos confirme asistencia al mismo tanto para la organización del II Concurso de Cultura Cofrade como de la comida cofrade, por medio de teléfono (WhatsApp) al 658796059 o email a patrondeantequera@hotmail.com. Para la comida cofrade se pueden retirar los tickets en librería Peñuelas hasta el día 26 de diciembre (en horario comercial), pero se pueden reservar por los mismos medios antes mencionados y le diremos por el mismo medio donde debe ir a recogerlos.

Rogamos que asistan todas las persona que lo deseen, siempre con la retirada de tickets, sobre todo jóvenes cofrades, para compartir un día de convivencia y cultura de nuestra ciudad y hermandades.

Para realizar la actividad debe haber un quorum de 15 personas, si no se llegara al mismo se avisaría por todos los medios posibles.

Un saludo

José Luis González López, Vocal de Juventud